¡Buenas MiniLectores!

Para ir actualizando un poco esta web os traigo algunas novedades. Vamos a ir poquito a poquito como si de una escudería nueva se tratara.

Wallpapers: La sección de Wallpapers ha sido cambiada, ahora están añadidos cada uno de los pilotos de MotoGp de Los MiniBikers, de esta forma los podrás ir conociendo poco a poco. Como no, tendréis los 3 tamaños de fondos de pantalla y cada uno de los pilotos hasta la fecha.
*NOTA: El apartado de la publicidad que se toca en el último punto no afecta a los Wallpapers

– Pilotos: La sección escuderías y pilotos cambia de nombre y ahora se llama “La MiniParrilla de la serie” y podemos ver tanto los pilotos de Fórmula Uno como los MotoGp, pero estoy a la espera que Ariadna me pase los textos de los pilotos así que vamos poco a poco con este apartado 🙂

– Accesos directos: Se ha puesto a la derecha de la web un acceso directo para ambas series en los que podrás ver o solo las entradas relacionadas con Los MiniDrivers o solo las entradas de Los MiniBikers. Ahora queda todo un poco más limpio ¿no?

– Productos oficiales: Pues si, vuelve otra vez, los productos oficiales de la serie, esta vez con novedades, más que nada porque no hay diseños a la venta, los diseños los ponéis vosotros. ¿Qué no lo entendéis? Haced click en el dibujo de la derecha y lo entenderéis sin problemas. El envío es a todo el mundo así que compañeros latinos no os preocupéis que también tenéis productos, y para antes del GP de España de Fórmula Uno habrá precios especiales, ¡¡así que aprovechad el momento!!

– Encuesta: La encuesta está relacionada con el apartado anterior. Recibí un mail de parte de la empresa que realiza los productos y me ha pedido que no pusiera las marcas ya que se encuentran registradas y suponen una vulneración de los derechos y vamos, que no es plan meterse en un juicio, así que por tal de no dejar los coches como en la temporada 2008 pues he decidido abrir esta encuesta para ver como lo montamos.

Anuncios