¡Buenos días MiniLectores!

Ya estamos en Sábado sabadete, tenemos buen tiempo, y un capitulete. Podría estar hablando largo y tendido sobre el GP de China pero no es plan de dejaros una buena biblia, pero sí os puedo hablar sobre el capítulo haciendo como siempre mi personal autocrítica jeje.

Por donde empezar… veamos… lo primero es decir que lógicamente en 3 minutos es imposible cubrir todo lo que ocurrió en el Gran Premio, había que ser lo más selectivo posible y claro, me dejé muchas cosas en el tintero como por ejemplo… los adelantamientos de Hamilton-Vettel y Fernando-Massa, la queja de Mark Webber de Lewis Hamilton, el accidente de la primera vuelta… vamos muchas cosas pero me centré en lo importante. Otra cosa deciros que os he introducido un gazapo en el capítulo, veamos quien lo encuentra 🙂

————————————————————————————

Los MiniDrivers – Gran Premio de China

Capítulo en Youtube
Link en Vimeo
Descarga el capítulo

————————————————————————————

Por otro lado os tengo que comentar que este fin de semana voy a realizar algun añadido en la web relacionado con Los MiniBikers como son las secciones de Escuderías y Pilotos que ya habéis podido ver que ha cambiado de nombre, y la sección de Wallpapers añadiendo los nuevos pilotos. Además, el acceso directo a las secciones de Los MiniBikers va a ser mejor estructurada para que no quede tan feo el acceso arriba en la web y sea más vistoso para los demás, así que aunque no haya Fórmula Uno este fin de semana ni MotoGp por la cancelación del GP, aquí el trabajo no se termina, así que mientras alguno trabaja vosotros… ¡sed buenos!

Hasta la próxima 🙂

ACTUALIZACIÓN: Ha habido un error con el link pero ya está solucionado 😉 disculpad las molestias.

Anuncios