Hoy es un día triste
Buenas MiniLectores
Perdmitidme que hoy me ponga serio. Hoy es un día triste en la historia del automovilismo. Desgraciadamente, hoy se cumplen 16 años de la muerte de uno de los mejores pilotos que la historia ha conocido, os hablo del tricampeón del mundo, y gran persona, Ayrton Senna.
Aquellas terribles imagenes del GP de Imola el 1 de Mayo de 1994 no se nos borrará jamás de la retina a los amantes de este motor. Aquello marcó un antes y un después en la historia del automovilismo, murió uno de los mejores pilotos, pero nació una gran leyenda, una leyenda que a día de hoy sigue estando viva, una leyenda que recordamos allá donde vayamos, la leyenda de Ayrton Senna Da Silva.
Desde Los MiniDrivers no se olvida a éste gran piloto y por ello lanzo este pequeño homenaje en su memoria, espero que no moleste a nadie, pero en mi opinión debía rendirle un pequeño homenaje a este gran piloto. Ayrton, siempre te recordaremos, tanto dentro como fuera de la pista.
Además este año volvemos a tener un Senna sobre la pista, cierto que es su sobrino, pero cada vez que le veo en pantalla, y puedo leer el nombre Senna siento un escalofrío en mi cuerpo, y además, cuando le veo levantándose la visera, ese escalofrío se convierte en nostalgia y tristeza, porque aunque sea su sobrino, veo en él la misma mirada, el mismo espíritu, veo a su tío.
Por ello quisiera que desde aquí cada uno también lanzara su mensaje para Ayrton. Descansa en paz campeón de campeones.