¡Buenos días MiniLectores!

Menuda carrera hemos tenido… la Fórmula Uno cada vez más aburrida: que si llueve, que si safety-car, que si Fernando se salta la salida, que si Button forma una melée, que si Hamilton será doblemente investigado… nada, que esto es aburrido, mucho mejor el circo aunque esto nos sale gratis.

Bueno ha sido una carrera anormal (como todas las de este año), se ha invertido la parrilla, ha habido locuras por todos lados, problemas, errores, vamos ya os dije que habría carrera divertida y así ha sido, ahora tocará asimilar todo lo ocurrido. Tenemos a Button como nuevo lider del mundial y Rosberg se coloca segundo dejando a Fernando 3º, Massa ha caído a la 5ª posición dejando el 4º puesto a Lewis Hamilton que ha protagonizado una carrera muy agresiva, para que luego los pilotos se quejen de su pilotaje, madre mía…

Bueno os dejo la viñeta que esta vez va un poco no solo en honor de los pilotos sino más de mi libreta porque no he llegado a copiarlo todo después del safety-car, os lo juro, me he perdido en muchos puntos, no sabía quién hacía qué cosa y me veo obligado de ver de nuevo la carrera para apuntarlo todo, por cierto, record de escritura, 3 páginas de guión cuando lo normal es media hoja, pero nada, la Fórmula Uno es aburrida.

Próxima parada: Montmeló, mi casa. Esta vez Los MiniDrivers animarán la carrera desde el propio circuito y a ver si me encuentro alguna sorpresa por el circuito jeje.

Nos vemos gente, disfrutad del Domingo y como siempre: ¡sed buenos!

Anuncios