¡Muy buenas MiniLectores!

Como os prometí el otro día, este fin de semana habría una gran sorpresa en la web y es ni más ni menos del inicio de dos nuevas eras, una era tecnológica y una era mini, la unión de ambas fuerzas forman el primer spin-off de la serie que nos acompaña cada fin de semana de Fórmula Uno, pero cambiamos de deporte, nos vamos de las 4 a las 2 ruedas, nos vamos a la otra emoción, nos vamos… a la MotoGP ¿y en compañía de quién? ¡¡¡De Los MiniBikers!!!

Antes de nada quisiera presentaros a la persona que ha hecho posible este sueño, que ha conseguido que Los MiniBikers sean una realidad, se llama Ariadna Sans y es quien se encargará de realizar los guiones de este spin-off que seguro, nos gustará tanto como su hermano mayor Los MiniDrivers. Me hubiera gustado que Ariadna nos dijera unas palabras pero por desgracia hoy no he podido conseguir hablar con ella hoy, pero no os preocupéis que cuando pueda os dirá alguna cosa 🙂

Sin más os dejo con el capítulo a continuación. Os recomiendo mucho que para disfrutar de verdad de la calidad del capítulo os lo descarguéis por Megaupload ya que normalmente Youtube da problemas con el HD.

————————————————————————————

Image and  video hosting by TinyPic

Los MiniBikers – Gran Premio del Qatar

Capítulo en Youtube ///// Link en Vimeo ///// Descarga el capítulo

————————————————————————————

Vamos a comentar algunas cosas al respecto: a pesar de que la calidad de imagen es enorme siento no haber podido hacerla mejor, al conseguir comprimir el capítulo se perdió ligeramente esa calidad, pero apenas se nota, por lo demás todo se ve perfecto. El audio lamento que el inicio quedara un poco desfasado, estuve haciendo tantas pruebas que se me pasó por alto pero total, para lo que suelen hablar estos pequeños jeje. Y para terminar tan solo quiero decir, y se que me repito mucho, que le doy las gracias a Ariadna por hacer esta serie realidad, ya que ella ha aportado el mayor de los granos de arena: el guión, y sin su ayuda estoy seguro que esto no podría seguir adelante.

Bueno gente, mañana Gran Premio de Fórmula Uno, el que viene de MotoGP… bueno bueno, tendremos show, pero hasta entonces ya sabéis… ¡sed buenos!

Anuncios