¡Buenos días MiniLectores!

¿Habéis madrugado para ver la clasificación? Espero que sí y que luego aprovechéis la mañana de sábado para hacer todo lo que queráis. Menuda clasificación ha habido, todos han estado en un pañuelo pero en el último empujón se han marcado las diferencias, especialmente con los Red Bull. En un primer lugar se pensó que McLaren sería el que se llevaría la pole pero Vettel con su Red Bull Racing ha marado el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos clasificatorios y se ha llevado la pole para su casa.

Por otro lado los Mercedes han mostrado una ligera progresión con Rosberg 4º que compartirá línea con Fernando Alonso que saldrá 3º, esta vez sí que no ha habido problemas de lluvia… Por los otros españoles cara y cruz: la cara es para Jaime Alguersuari que ha superado por primera vez a su compañero de equipo Buemi en parrilla (12º Jaime – 13º Buemi) que ha supuesto una inyección de moral para el catalán de cara a la carrera. La cruz la tenemos con Pedro Martinez de la Rosa que saldrá el 17º mañana en parrilla, el Sauber no tira y no llegaron a cogerle el truco al F-Duct y tendrá que hacer todo lo posible para lograr entrar en la zona de puntos mañana.

La previsión meteorológica del día, según nuestra piedra colocada en la entrada del circuito tendremos una previsión de lluvia de cara a la carrera así que tendremos una carrera movidita: errores, accidentes, poca visibilidad, agua de por medio… ¿que más se puede pedir?

Bueno gente lo dicho, tenemos carrera mañana y (espero) será muy divertida, así que relajaros, disfrutad del día mientras otros terminan una sorpresa para la web y como siempre… ¡sed buenos!

PD: Ya se que la viñeta me ha salido fatal pero ahora tengo la mente en otra cosa que veréis si todo sale bien por la tarde-noche.

Anuncios