¡Buenos días MiniLectores!

Aquí estamos de nuevo dando guerra. Hoy os traigo la que puede ser la última presentación del año visto lo visto con USF1 y Campos Meta.

Vuelven los inicios del nuevo milenio con Schumacher, regresamos a los años 90 con Manor Motorsport, aunque más tarde se convirtiera en Virgin Racing, y ahora volvemos a una de las escuderías más míticas, aunque solo les quede su nombre… Lotus Racing vuelve a la competición tras más de 15 años de inactividad. Si todos pensaramos en Lotus seguro que se nos vienen dos cosas a la mente, Ayrton Senna por un lado y el mítico Lotus de Fitipaldi. Pero poco queda ya de esos colores y esas victorias, el actual Lotus tendrá que empezar desde 0 aunque se han llevado los mecánicos más experimentados del paddock, aunque esperemos que no le pase lo mismo que a Schumachre en su pitstop con Mercedes (recomendable ver el video) porque muchas veces la experiencia es sinónimo de chochez.

En pocas palabras, de la escudería que soliamos ver en blanco y negro en las televisores de nuestros abuelos poca cosa queda ya, ahora tocará apechugar y ver como Lotus tendrá que ir arrastrándose en la parte baja de la parrilla aunque a todos nos gustaría poder verla arriba tras tantos años.

Lotus Racing
Bueno MiniLectores, nos iremos leyendo mutuamente, hasta entonces… ¡sed buenos! 😉
Anuncios