Hoy más que nunca… ¡Muchas gracias!

¡Buenos días MiniLectores!

Hoy si que estoy sin palabras, ya se ha llegadoa una cifra muy emotiva para mi, y no sabria que deciros, estoy sin palabras, solo puedo deciros una cosa… ¡Muchas gracias por todo! Hoy se cumplen las primeras 50.000 visitas a este blog “diferente” de la Fórmula Uno.

La verdad es que incluso haciéndolo con tiempo no sabría que poner, lo único que me sale es deciros a todos ¡muchas gracias! ¿y por qué? Pues por muchísimos motivos:

– Por seguir ahi con nosotros día tras día desde cualquier parte del mundo.
– Por comentar en todo aquello que se publica aunque al principio fue poco y ahora se va cogiendo un buen ritmo.
– Por colaborar con vuestras ideas en la serie.
– Por apoyarme cuando ha habido problemas.
– Por el boca a boca que habéis hecho a vuestros amigos haciendo que se conozca más la serie.
– Por conseguir que cada viñeta, cada capítulo, cada boceto lo haga con más ilusión.

Si no fuera por vosotros sinceramente, no se que habria sido de esta serie, durante toda la vida he tenido infinidad de hobbies y algunos lectores los conocen… que si cantante, que si mago con cartas, que si ahora creo un fotolog donde pongo montajes de photoshopdonde además ahi surgió la primera piedra de la serie por un montaje que hice con los Quemagomas…, incluso en mis inicos hice una página web que no tuvo éxito, pero la serie ha sido uno de los proyectos que más me duran (y seguirán durando) y todo gracias a vosotros por estar ahi junto a los MiniDrivers día tras día, ya sea desde Barcelona, Torremolinos, Argentina, o incluso China, por eso me siento tan orgulloso de lo que he llegado a ver, por eso y por mucho más solo os puedo dar las gracias.

Y para terminar solo os daré una fecha: 1 de Marzo de 2010. A partir de esa fecha empezará la segunda temporada de Los MiniDrivers, una temporada cargada de sorpresas, con unos MiniDrivers que serán más minis que nunca y que nos harán disfrutar de una temporada que promete ser única.

En fin, que solo os puedo dar las gracias a todos por lo que habéis conseguido juntos, muchas gracias de verdad, sois lo mejor que puede haber.

Aunque seamos “minis” para vosotros el abrazo más “grande”.

Por la serie, por los pilotos, por el motor, pero especialmente… POR VOSOTROS. Muchas gracias.