¿Cómo será la nueva temporada?

¡Buenas MiniLectores!

Muchos me habéis preguntado ya por cómo será la nueva temporada de Los MiniDrivers y claro, no puede ser que unos sepan cómo será y otros no así que os explico un poco a todos del aspecto que tendrá.

Empecemos con la presentación de cada capítulo: A principios del año pasado se hizo una presentación que se pudo ver “Adaconimation” seguido de una intro en el que en un cruce veíamos a MiniDriver hasta que se chocaba y salía el título. Cuando conseguí el patrocinio de TheF1.com la presentación cambió poniendo en primer lugar el logo del patrocinador y luego la pista con MiniDriver pilotando y el logo. La presentación actual nos mostrará el logo del patrocinador y a MiniDriver que salta y baja una tela que nos trae la pista donde veremos a MiniDriver y a algunos pilotos y el logo final.

La temática de los capítulos seguirá siendo la misma con resumenes de carreras, ¡ojo! resumenes de carreras, no parodias de las carreras, cierto es que hay algun punto irónico pero son resumenes. En este primer capítulo veremos como han sido los test de pretemporada y podremos ver a MiniDriver que va a visitar las escuderías y da su veredicto sobre si pueden competir o no y veremos cómo les ha ido a todas durante estos últimos meses.

Finalmente os dejo con una imagen sobre cómo se está viendo esta nueva temporada, puede que próximamente ponga alguna más, pero hasta ahora hay que conformarse con esto 😛

¿Qué sucederá con esta escena?

¿Cómo irá esta situación? ¿Qué harán Alonso y Hamilton? Lo sabréis el 1 de Marzo, hasta entonces, ¡sed buenos!