¡Buenas MiniLectores!

Última clasificación de la temporada y nuestros personajes están listos para la que será la última parrilla de una emocionante segunda temporada de Fórmula E. Dentro de unas horas sabremos el nombre del segundo campeón de Fórmula E. ¿Será Buemi o Di Grassi? Antes vamos a recordaros qué sucedió en la clasificación.

Primera ronda de clasificación con Prost, Piquet, Bird, Duval y D’Ambrosio. Tras su victoria en el día de ayer Nico Prost rompería el crono con casi un segundo de diferencia frente a sus rivales. Tras la bandera a cuadros las primeras posiciones serían para Prost, Bird, Piquet, Duval y D’Ambrosio.

Segunda sesión que tiene como protagonistas a Vergne, Ma, Di Grassi, Conway y Simona. Di Grassi tendría que aprovechar y evitar una mala clasificación como ayer por lo que daría el máximo en su vuelta de clasificación logrando la segunda posición provisional. Vergne también vendría con fuerza colocándose detrás del brasileño de Abt. Tras la bandera a cuadros Prost mantendría la primera posición con Di Grassi segundo, Vergne tercero, Bird cuarto y Piquet quinto.

Tercera sesión con Da Costa, Heidfeld, Buemi y Abt. Buemi no permitiría que su rival por el campeonato quedara por delante y vendría mejorando los tiempos de su compañero de equipo hasta el punto de lograr la pole provisional con casi un segundo de distancia mientras Heidfeld y Daniel Abt lograron la cuarta y quinta posición respectivamente. Buemi tendría ahora la primera posición con Prost, Di Grassi, Heidfeld y Abt en posición de super pole.

Cuarta ronda con Sarrazin, Turvey, Senna y Frijns. El piloto local de NextEV sorprendería con la tercera posición dejando fuera a a Abt de la super pole mientras los demás pilotos de la sesión no pudieron alcanzar ni el top 10. Tras la bandera a cuadros los pilotos que irían a la super pole serían Buemi, Prost, Turvey, Di Grassi y Heidfeld.

Hora de la super pole y Nick Heidfeld que derraparía por todos los rincones de la pista y casi acabaría en el muro pero acabaría realizando una mala vuelta con un crono de 1:24.827. Di Grassi, líder del campeonato buscaría los límites desde el primer sector y marcaría un tiempo de 1:22.975 dejando un tercer sector impresionante. Hora del piloto local Turvey que se marcaría un gran primer sector pero perdería en los siguientes marcando un tiempo de 1:23.685 dejándole entre Di Grassi y Heidfeld. Prost se marcaría una preciosa pasada de frenada en el primer sector pero vendría bajando el crono de Di Grassi, marcando un tiempo final de 1:22.948. Turno ahora para Buemi que debería darlo todo para lograr esos tres puntos que le sabrían a gloria. El piloto de Renault marcaría un tiempo de 1:22.033.

VERSION HD (CLICK AQUÍ)
ENGLISH VERSION (CLICK HERE)

Con esto terminamos por ahora, pero como siempre no descansamos y mientras estáis leyendo estas líneas ha arrancado la carrera de Fórmula 1. ¿Quién logrará la victoria? Lo sabremos muy pronto pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios