2015 – Estrella Galicia Marc VDS Racing

¡Buenas MiniLectores!

Día de presentaciones en el mundo de MotoGP con dos equipos en el día de hoy. Ya no queda prácticamente nada para que arranque el campeonato 2015 de motociclismo y los nervios se sienten a flor de piel.

El equipo Estrella Galicia Marc VDS Racing (cuyo nombre no podía ser más largo) ha hecho su debut en MotoGP esta temporada tras cosechar grandes éxitos con el título de campeón del mundo en Moto3 con Álex Marquez.

Scott Redding será el encargado de liderar el equipo de Estrella Galicia cuyos colores nos tienen enamorados desde el primer momento y que esperamos que puedan realizar el mejor campeonato posible.

Scott presenta un nuevo casco para esta temporada repleto de rosas con toques grisáceos muy elegante (y muy complicado de diseñar, todo sea dicho). El mensaje de “No cuentes cada carrera, haz que cada carrera cuente” esperamos que pueda llamar la atención en todo lo positivo en esta temporada.

Para aquellos aficionados que apoyéis incondicionalmente a Redding, aquí tenéis el avatar para que animéis a vuestro piloto esta temporada.

¡Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!