¡Buenas MiniLectores!

Amanece en Jerez y la calma se ve interrumpida por los andares de la prensa. Tenemos una nueva presentación, en este caso, del equipo Red Bull, el último que nos faltaba por ver… Y seguimos sin tener claro como serán sus colores oficiales para esta temporada, ya que el equipo de Milton Keynes ha decidido jugar al escondite no solo con la aerodinámica de su RB11, sino también con los colores, usando una decoración de camuflaje para marear al rival y que no puedan sacar nada claro.
CLICK FOR HD
Daniel Ricciardo se convierte en el jefe de filas del equipo Red Bull tras la marcha de Vettel a Ferrari, y su puesto es ocupado por Daniil Kvyat que salta de Toro Rosso a Red Bull. Con esta dupla el equipo de la bebida energética espera poder rivalizar a los motores Mercedes y alcanzar el podio en más de una ocasión.

Como siempre, en la parte superior tenéis los avatares para que apoyéis a vuestros pilotos favoritos. Ricciardo ya nos ha enseñado que su casco será el mismo esta temporada, pero en el caso de Kvyat, hasta que no le veamos encima del RB11 no podremos decir cuál será su diseño, así que hemos utilizado su último casco en Toro Rosso.

Esta noche podréis disfrutar del resumen de lo ocurrido en Jerez con nuestro comic de pretemporada. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios