¡Buenas MiniLectores!

Nueva presentación para los MiniDrivers y ya solo nos quedará un equipo cuya decoración faltará por mostrar esta temporada. El equipo Toro Rosso ha mostrado su monoplaza para esta temporada. En su décimo año en Fórmula 1 la escudería de Faenza renueva completamente su alineación con la pareja más joven de la parrilla: Max Verstappen y Carlos Sainz Jr.

Con un diseño más parecido al Ferrari en cuanto al morro del monoplaza, el STR10 espera poder batir a su hermana mayor, la escudería Red Bull que se presentará mañana antes del inicio de los test en Jerez.

 

Max Verstappen y Carlos Sainz mantienen el diseño de sus cascos para esta primera temporada que afrontarán. Max es presentado como la nueva promesa de la Fórmula 1 y se espera grandes resultados de él, mientras que Carlos sigue aprendiendo día a día y espera poder batir a su compañero de equipo en su primer año en Fórmula 1.

Disponéis de los avatares justo encima vuestro y esperamos que esta temporada nos lo pasemos genial con los jovenes pilotos de Toro Rosso.

Mañana más y mejor y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios