¡Buenas MiniLectores!

Ya tenemos la segunda y última presentación del día con el equipo Ferrari que desde Maranello nos ha presentado su monoplaza para esta temporada. Con un diseño estético que apenas ha variado en referencia al año pasado, el equipo italiano muestra un monoplaza que sigue la línea de McLaren en cuanto a morro se refiere pero que termina de forma más fina y triangular en su versión real.

CLICK FOR HD
Cascos provisionales

Los diseños de los personajes son provisionales ya que no se ha podido ver el verdadero diseño de los cascos de Kimi y Vettel, aunque de este último se ha podido ver un pequeño diseño en una foto recortada. Esperamos poder ofrecer el verdadero diseño muy pronto.

 

Por ahora si queréis podéis descargar los avatares que tenéis encima de estas líneas para apoyar a vuestros pilotos favoritos.

Con esto solo nos falta decir que quedan solo 2 equipos por presentarse oficialmente siendo Toro Rosso y Red Bull los últimos en mostrar su monoplaza para esta temporada. ¿Seguirán la línea de estos monoplazas o innovarán como otros? Lo sabremos dentro de muy poco pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios