¡Buenas MiniLectores!

Tenemos una nueva presentación de Fórmula 1 con el equipo McLaren Honda. El equipo inglés que vuelve a los motores Honda después de 20 años ha retomado una decoración clásica y no… Desgraciadamente no es el blanco y rojo que muchos se esperaban de la época de Senna y Prost sino el plateado, rojo y negro de la etapa de West.

CLICK FOR HD

McLaren recupera a Fernando Alonso que deja Ferrari tras 5 temporadas en las que no obtuvo el resultado deseado con la Scuderia y vuelve al equipo en el que tiene según él “un trabajo que terminar”. Esperemos que en esta ocasión no volvamos a tener una etapa idéntica a la vivida en 2007, aunque sabemos que Jenson Button y Fernando Alonso tienen una amistad bastante buena y seguro que este dúo nos dará una temporada muy entretenida siempre que el motor Honda rinda como es debido.

 

Encima de estas líneas tenéis los avatares de los dos pilotos para que los pongáis en vuestras redes sociales y disfrutéis apoyando a vuestro piloto favorito con la serie de animación más rápida de internet.

Mañana tendremos doble presentación con Sauber y Ferrari. ¿Qué sorpresas nos depararán estos dos equipos? Lo sabremos mañana pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios