¡Buenas MiniLectores!

Arranca la temporada 2015 de MotoGP con la primera presentación de la temporada. Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP se han presentado hoy en Madrid y han mostrado la que será el arma para derrotar a Marc Márquez esta temporada.

CLICK FOR HD

La nueva Yamaha aspira a ser el rival a batir esta temporada junto a sus dos campeones del mundo Jorge Lorenzo y Valentino Rossi que esperan cosechar más triunfos y llevarse el título de campeón en este 2015. La moto presenta un mayor predominio del patrocinador principal de Movistar y los diseños de los cascos de los pilotos en el caso de Lorenzo es una pequeña actualización del que ya pudimos ver la temporada pasada, mientras Valentino seguramente espera para presentar su diseño antes del inicio del campeonato.

Tenéis disponibles los avatares de vuestros pilotos favoritos de MotoGP justo encima de estas líneas, no dudéis en hacer click para descargarlo.

Este Domingo tendremos la presentación del equipo Repsol Honda Team y del campeón del mundo al que todos intentarán superar junto al samurai de MotoGP. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios