¡Buenas MiniLectores!

Dos semanas después del inicio del MiniConcurso, ya tenemos a los ganadores de los mismos. Hemos recibido varios diseños y la verdad es que la votación ha estado reñida con un empate a 36 puntos en la primera posición, pero ya conocemos a los ganadores. ¿Estáis listos?

TOP 10 – TOP 6
En las posiciones finales de los ganadores de los premios tenemos a:

10ª posición
Maria Cristina Peciña

9ª posición
Vislovszki Eszter

8ª posición
CT Tang

7ª posición
Hugo Andres Bernal

6ª posición
Phoebe Tribbiani

Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros las fotos firmadas y las chucherías de Amlin que además ha sido el claro dominador de esta primera ronda. ¿Mantiene ese liderazgo con el top 5?

TOP 5 – TOP 2
Nos acercamos a la parte alta de la clasificación. En esta ocasión los diseños ganadores han sido:

5ª posición
Filip Djordjevic
4ª posición
Varadi Fanni
3ª posición
Dennison Sudaputra
2ª posición
Jan Unrau

Aquí la cosa cambia y es Trulli el ganador con la aparición de Bruno Senna en el podio pero… ¿Quién será el ganador de esta ronda? Pronto recibiréis un correo en el que se os pedirá la dirección para enviar además de las fotos firmadas y las chucherías, las gorras firmadas de los pilotos de Amlin y Trulli.

GANADOR
Jan y nuestro ganador recibieron la misma cantidad de votos, por lo que la elección del ganador ha tenido que ser por tiempo en el que se recibe el diseño, en este caso, se adelantó el siguiente diseño:

1ª posición
Manuela Alonso

El mail de Manuela se recibió unas horas antes que el de Jan, y con 36 votos se proclama ganadora del mini concurso de Navidad. Pronto recibirás un correo en el que se te pedirán los datos para enviar las fotos firmadas, las chucherías, las gorras y el DVD de MiniDrivers.

Gracias a todos por participar. Viendo la participación del concurso, no dudo que haré más durante esta temporada. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios