¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de Australia de MotoGP es historia y los pilotos ya ponen rumbo a su próximo destino en Malasia dentro de 7 días, aunque casi la mitad de la parrilla lo hizo de forma anticipada tras el accidentado Gran Premio en Phillip Island. ¿Te has quedado dormido y te has perdido la carrera? Aquí te dejamos la crónica de nuestros compañeros de la web de MotoGP y nuestro cómic. ¡Arrancamos!

Valentino Rossi (Movistar Yamaha) ha ganado el Gran Premio Tissot de Australia, su segundo triunfo de la temporada, imponiéndose con un amplio margen a Jorge Lorenzo, ralentizado por la degradación de los neumáticos. Bradley Smith ha conseguido su primer podio en la categoría reina.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha) se ha adjudicado el triunfo en el Gran Premio Tissot de Australia, donde Jorge Lorenzo se ha visto ralentizado desde la segunda parte de la carrera por la degradación de los neumáticos. Pese a todos,ha cruzado la meta en segunda posición. Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) ha conseguido su primer podio en la categoría reina con el tercer puesto de este domingo. Poco antes se han ido al suelo su compañero Pol Espargaró y el británico Cal Crutchlow en la última vuelta, cuando rodaba en segunda posición. Marc Márquez (Repsol Honda Team) se ha caído a falta de 10 vueltas cuando lideraba la prueba.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha sido cuarto y Héctor Barberá (Avintia Racing) ha firmado su mejor resultado en la categoría con la quinta posición. Álvaro Bautista, Scott Redding, Hiroshi Aoyama, Alex De Angelis y Nicky Hayden han completado el top 10 ede la 16ª prueba del Campeonato 2014.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

La acción no termina en MotoGP y los pilotos ponen rumbo a Kuala Lumpur para disputar el Gran Premio de Malasia. De esta forma terminamos el periplo asiático y daremos prácticamente carpetazo al mundial de MotoGP. ¿Te lo vas a perder? Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!