¡Buenas MiniLectores!

Como cada Miércoles fieles a nuestra cita os traemos el resumen más animado de las carreras. El pasado fin de semana disfrutamos como enanos cuando Valentino Rossi logró la victoria en Misano donde, seas o no fan del italiano, se te pondrían los pelos de punta al escuchar el rugido de los aficionados animando a su piloto.

Descubre los mejores momentos de la carrera en compañía de tus personajes favoritos de los MiniBikers. ¡Haz click en tu idioma y échate unas risas en estos resúmenes de 3 minutos!

– MiniBikers – Capítulo 5×13 –
2014 San Marino Grand Prix

Con esto terminamos por ahora, pero recordad que no descansamos nunca. Este fin de semana tocará disfrutar del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, del cuál ya aviso que los comics tanto de clasificación como de carrera tardarán varias horas en salir ya que por motivos laborales, me perderé todo lo que ocurra este fin de semana, pero no os abandonaré, tranquilos.

¿Qué sucederá bajo la luna de Singapur? ¿Tendremos cambio de líder? ¿Logrará Rosberg aumentar su distancia? El Domingo lo sabremos pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!