¡Buenas MiniLectores!

Cierto, hoy no es Miércoles, hoy es Lunes pero… ¿Por qué un estreno este día? La respuesta es fácil: Estrenamos nueva serie cuya carrera fue el Sábado por la mañana a primera hora, por lo que hemos tenido tiempo de sobra de preparar y la ilusión de la creación de una nueva serie nos ha hecho trabajar a destajo para ofrecer el primer capítulo de la primera temporada de los MinEDrivers.

¿Qué son los MinEDrivers? A diferencia de MiniDrivers y MiniBikers, los MinEDrivers tratarán en forma de humor todo lo acontecido en la nueva categoría del motorsport la Fórmula E cuya primera carrera pudimos vivir el pasado Sábado en el circuito de Beijing en China. Pilotos que regresan a la serie, otros nuevos que llegan, adelantamientos, duelos, accidentes y Takuma Sato… ¿Qué más se puede pedir? Haz click en el idioma en el que quieras ver el capítulo y disfruta.

– MinEDrivers – Capítulo 1×01 –
2014 Beijing ePrix
ENGLISH VERSION (CLICK HERE)

Con esto terminamos por ahora pero este Miércoles disfrutaremos del resumen de la carrera de MotoGP en el circuito de Misano donde… ¡Oh sorpresa! No ganó Marc Márquez y ni siquiera acabó en el top 10. ¿Te gustaría saber qué ocurrió? Pues los MiniBikers te lo contarán en dos días, pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios