MinEDrivers – Clasificación

¡Buenas MiniLectores!

Es hora de una nueva clase magistral gracias a los MinEDrivers, la nueva serie cuya primera temporada se estrenará en poco más de dos semanas. El tiempo apremia y los equipos ya se ponen de camino a Beijing para disputar el primer ePrix de la temporada. Entrenamientos libres, clasificación y carrera, un cóctel que se reparte en un mismo día pero… ¿Cómo será la clasificación? ¿Será a una sola vuelta? ¿Serán todos los equipos a la vez? ¿Se irán eliminando? Vamos a despejar la duda en nuestra nueva lección con los equipos Audi ABT, Mahindra Racing y China Racing.

– MinEDrivers – Capítulo 0x04 – 
– Vamos a explicar: Clasificación –
Como podéis comprobar, cada sesión se compone de 10 minutos en la cuál los 5 pilotos que se disputan la pole position deberán realizar el mejor tiempo. A pesar de no ser del todo justa para los pilotos que salgan en la primera ronda al tener el asfalto con menos grip, el azar jugará un factor muy importante, al igual que la climatología.
¿Quién pensáis que logrará la primera pole de Fórmula E? Dejad vuestra apuesta en los comentarios del video o en la web. 
Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!