¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de Alemania ya es historia y los pilotos ponen la mirada al siguiente Gran Premio en Hungría la semana que viene. Nico Rosberg logró ganar en el Gran Premio de casa y Lewis Hamilton realizó una gran remontada desde el 20º puesto hasta el podio. ¿Te gustaría saber qué ocurrió? ¡Pues sigue con nosotros!

La salida no pudo ser más accidentada para Felipe Massa el cuál se chocó con Magnussen y acabó dando una vuelta de campana con su Williams. Daniel Ricciardo casi se encontraba con el brasileño al que pudo esquivar en el último momento pero perdió muchas posiciones.

Los duelos y adelantamientos inundaron la pista, especialmente con Lewis Hamilton que adelantaba como un poseso a todos los rivales. Kimi Räikkönen perdía trozos de su monoplaza mientras Vettel y Alonso luchaban como posesos por lograr ganar el segundo asalto tras el GP de Silverstone, pero nuevamente sería el alemán de Red Bull el ganador, pero no sería el único duelo del asturiano de Ferrari, ya que a falta de pocas vueltas para el final Alonso se las tuvo que ver con Daniel Ricciardo luchaba con todas sus fuerzas para evitar que Alonso le adelantara, pero los neumáticos frescos del piloto de Ferrari hicieron que finalmente Ricciardo no pudiese con él.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Nico Rosberg lograba la victoria en su casa con Valtteri Bottas en segunda posición y cerrando el podio Lewis Hamilton. El top ten lo cerrarían Vettel, Alonso, Ricciardo, Hulkenberg, Button, Magnussen y Pérez.

La acción no terminará y en menos de 7 días estaremos hablando de lo ocurrido en el GP de Hungría de Fórmula 1. ¿Quién logrará la victoria? Lo sabremos muy pronto pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!