¡Buenas MiniLectores!

Nico Rosberg logra la segunda victoria esta temporada por delante de un furioso Lewis Hamilton que tuvo problemas en la última parte de la carrera con su ojo izquierdo. El podio lo completó Daniel Ricciardo con su Red Bull, ya que su compañero de equipo tuvo que abandonar en las primeras vueltas por problemas con su RB10 que parece no remontar el vuelo del todo a pesar de todas las modificaciones que realiza.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Tras ellos Fernando Alonso finalizó en cuarto lugar, siendo por segunda carrera consecutiva el último piloto que Mercedes no ha logrado doblar en carrera. Tras él finalizaron Nico Hulkenberg, Jenson Button, Felipe Massa, Romain Grosjean y la sorpresa del día, Jules Bianchi con su Marussia que logra de esta forma los primeros puntos para su equipo y superar de esta forma al equipo Sauber en el mundial de constructores. La zona de puntos la cerraría Kevin Magnussen con su McLaren.

La próxima cita del calendario se realizará dentro de dos semanas en el circuito Gilles Villeneuve en Canadá, pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!