¡Buenas MiniLectores!

Es Miércoles, día de estreno de vuestra serie favorita. El principado de Mónaco es siempre una carrera especial, un Gran Premio en el cuál el glamour es la piedra angular y donde cualquier cosa puede ocurrir, incluso que tu compañero de equipo logre mojarte la oreja y quitarte la posibilidad de realizar 5 carreras seguidas con victoria.

Nico Rosberg logró la victoria en Mónaco por delante de un furioso Lewis Hamilton que empieza a sentirse de nuevo como en la temporada 2007 con Fernando Alonso. ¿Te gustaría revivir con tus personajes favoritos la carrera en el principado y sobretodo los primeros puntos en la historia de Marussia? ¡Pues tan solo debes elegir el idioma y disfrutar de tu serie favorita!

MiniDrivers – Capítulo 6×06 – 2014 Gran Premio de Mónaco

Y con esto terminamos por ahora pero ya sabéis que la acción nunca termina con los Minis y este fin de semana tenemos Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello con los MiniBikers. ¿Logrará Márquez mantener la racha de victorias o Valentino Rossi logrará alzarse con la primera posición en su GP nº 300? Lo sabremos muy pronto pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!