MiniBikers – 2014 Monster Yamaha Tech 3

¡Buenas MiniLectores!

Aunque no hemos tenido presentaciones oficiales estos días de MotoGP sí que hemos podido disfrutar de los test de Malasia y Australia en el cuál algunos equipos han ido mostrando levemente algunos colores que les acompañarían supuestamente esta temporada, como es el caso de Monster Yamaha Tech 3.

Realmente desconozco si el equipo cambiará o no la decoración de cara a la presente temporada, pero a falta de poco más de dos semanas para el inicio del mundial parece claro que la estética podría mantenerse, no así con los pilotos los cuáles han realizado una pequeña sesión de fotos en Malasia para la presente temporada y mostraron sus cascos públicamente.

Bradley Smith se mantiene en el equipo Tech 3, pero la novedad viene de Moto2 y es un apellido que ya hemos tenido estos últimos años en MotoGP y es Pol Espargaró, el hermano de Aleix, el cuál disputará esta temporada con el equipo Tech3 y seguirá llevando su famoso número 44. ¿Cuántas peleas de hermanos veremos esta temporada? ¿Le ayudará Aleix con algún ataque? Lo sabremos dentro de poco pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!