¡Buenas MiniLectores!

Ya solo quedan 10 días para disfrutar la primera sesión de entrenamientos libres de la temporada 2014 de Fórmula 1. ¿Qué nos depara este nuevo año repleto de emociones y sorpresas? Nuevos motores, nueva normativa, nuevos pilotos, nueva carrocería… ¡Y una nueva temporada!

En MiniDrivers estamos listos para dar el pistoletazo de salida a los grandes premios de esta temporada 2014 de Fórmula 1 y por ello vamos a ofrecer el trailer oficial únicamente para esta serie (como os podéis imaginar habrá otro para MiniBikers cuando queden 10 días). En esta nueva temporada los pilotos seguirán tan locos como siempre, se modernizan algunos ataques, se añaden otros nuevos, regresan viejos amigos y sobretodo, se añade una nueva etapa en la animación de la serie con un diseño más fluido de movimiento.

¿Queréis saber qué nos espera este año? ¡Atentos al trailer de lanzamiento de la temporada!

MiniDrivers – Season/Temporada 6 – Official Trailer

Solo quedan 10 días para escuchar de nuevo los motores en pista, aunque no sabemos a ciencia cierta cuántos de ellos podrán terminar el Gran Premio. Lo que sabemos seguro es que este año nos vamos a divertir mucho.

Nos vemos y recordad… #MinisAreBack

Anuncios