¡Buenas MiniLectores!

Arranca hoy en Jerez el último día de test pero el tercer día que se disputó ayer nos dejó varios titulares. Aunque los entrenamientos de pretemporada son un misterio para todos pues nadie sabe qué prueba cada equipo, si nos permite hacernos un poco una idea del nivel que pueden tener los equipos.

En resumidas cuentas los motores Mercedes presentan una fiabilidad mejor que los Ferrari e infinitamente mejor que los motores Renault, los cuáles apenas pueden ofrecer kilómetros a sus equipos. Red Bull no despierta de la pesadilla, cosa que esperan cambie en el cuarto y último día de pruebas en España. McLaren parece el equipo más fuerte obteniendo el mejor tiempo dos días seguidos y si todo parece ser correcto, este año nos vamos a divertir mucho.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Kevin Magnussen obtuvo el mejor tiempo del día y muy cerca de él Felipe Massa. Las primeras posiciones fueron para equipos con motor Mercedes y tras ellos el motor Ferrari de Fernando Alonso. ¿Qué nos depara esta temporada de Fórmula 1? ¿Qué sorpresas nos dejará el último día de test? Lo sabremos en unas horas pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!