¡Buenas MiniLectores!

No descansamos ni un instante y traemos otra presentación más de los equipos de F1 de 2014. En este caso vamos con una escudería mítica, la cuál está usando actualmente la decoración de pretemporada y pronto veremos sus verdaderos colores, pero antes es bueno mostrar al público su aspecto actual, os hablo de la mítica Williams.

El equipo Williams fue realmente el primero en mostrar su diseño para esta temporada, pero no fue hasta el día de hoy en el que pudimos ver a sus dos pilotos en pista para poder terminar de diseñar el equipo. Williams usa el color azul intenso para su monoplaza de pretemporada. Aerodinámicamente el monoplaza presenta el morro en aguijón más suave de los vistos hasta ahora (sin contar los que los muestran sin cambios bruscos).

Tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas no cambian los diseños de sus cascos, por lo que tenemos menos trabajo a la hora de actualizar el equipo.

¿Conseguirá Williams volver a la cima con el nuevo dúo de pilotos que tendrán esta temporada? Esperemos que sus resultados no sean tan nefastos como los de la temporada pasada. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios