¡Buenas MiniLectores!

Antes de nada, perdón por tardar en publicar el comic del Gran Premio de la India. Pensé que lo había dejado publicado pero el cansancio me pasó factura. Una vez realizada mi disculpa quisiera dar la enhorabuena al nuevo tetracampeón del mundo Sebastian Vettel que ha logrado no solo ganar la sexta carrera consecutiva, sino su cuarto título mundial de pilotos.

El piloto alemán de Red Bull logró mantener la primera posición en la salida. Felipe Massa logró realizar una gran salida con su Ferrari superando a Mark Webber y a ambos Mercedes colocándose en segunda posición. Nico Rosberg y Lewis Hamilton le siguieron en la caza. Mark Webber tuvo un pequeño encuentro con Kimi Räikkönen y posteriormente con Fernando Alonso pero el australiano tan solo perdió algunas posiciones mientras el asturiano de Ferrari perdió una parte del alerón delantero en el toque y sufrió otro con Jenson Button unas curvas más tarde que le obligó a cambiar el alerón delantero en la tercera vuelta trastocando por completo la estrategia que tenía preparada con el equipo.

Otro piloto que tiró de estrategia, pero de una forma diferente fue Romain Grosjean que sin duda se convirtió en el piloto de la carrera por detrás del campeón del mundo al lograr alcanzar el podio partiendo desde la 17ª posición de la parrilla, cosa que no pudo hacer su compañero de equipo Kimi Räikkönen que por mantenerse en pista perdió no solo el podio sino varias posiciones con otros pilotos.

Pero hablando de errores hay que mencionar a Esteban Gutiérrez el cuál se saltó la salida y sufrió un drive through, el pobre no para de “saltar” pues ayer protagonizó una imagen curiosa al saltar por los aires con su Sauber por tocar los pianos del circuito de Buddh. Y si hablamos de errores también hay que mencionar la mala suerte que volvió a aparecer en Mark Webber que debió abandonar por culpa del alternador en las últimas vueltas cuando empezó a disputar la victoria contra Sebastian Vettel, el pobre australiano debe tener la mirada más que nunca en LeMans ya que en Fórmula 1 queda claro que la suerte no le acompaña, especialmente esta temporada.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

El resto de la carrera siguió sin mayores incidentes y Sebastian Vettel logró a victoria y el cuarto título de pilotos, y el de constructores para Red Bull, cerrando de golpe ambos mundiales. Nico Rosberg acabó en segunda posición y Romain Grosjean alcanzó una impresionante tercera plaza remontando desde la 17ª. El resto del top 10 lo formaron Felipe Massa, Sergio Pérez, Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen, Paul di Resta, Adrian Sutil y Daniel Ricciardo. 

La acción no termina y la semana que viene los pilotos estarán en el circuito de Yas Marina para el Gran Premio de Abu Dhabi. Agarraos a los asientos que el subcampeonato está que arde. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!
Anuncios