¡Buenas MiniLectores!

El mundial de MotoGP se despide de Malasia y se dirige a Australia, próxima cita del calendario la próxima semana. Dani Pedrosa logra la victoria en una disputada carrera frente su compañero de equipo y su eterno rival Jorge Lorenzo.

El samurai de Honda partía desde la quinta posición y lograba colocarse en segunda posición por detrás de Jorge Lorenzo aunque Marc Márquez lograba superar también al mallorquín y empezó de esta forma una gran batalla por la segunda posición que dejó a más de uno sin aliento, aunque Marc Márquez fue capaz de ganar dicha batalla.

Otra batalla que nos dejó algo de emoción durante la carrera fue la de Álvaro Bautista con Cal Crutchlow por el quinto puesto pues el cuarto fue adjudicado a Valentino Rossi que nos ofreció un emotivo homenaje al llevar en la vuelta de honor una bandera de Marco Simoncelli. En la batalla por la quinta posición Álvaro Bautista logró superar tras varios duelos al inglés de Tech 3.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

El resto del top 10 lo formaron Smith, Dovizioso, Aleix Espargaró y Yonny Hernández. La semana que viene tendremos nuevamente acción en Australia donde además Marc Márquez dispone de la primera bola de partido para proclamarse campeón del mundo. ¿Logrará el pequeño 93 ser campeón en su primer año de MotoGP o darán guerra Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo hasta el final? Lo sabremos en 7 días pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios