¡Buenas MiniLectores!

Felipe Massa, piloto de Ferrari, compañero de Fernando Alonso y el piloto que más críticas recibe por su temporada irregular con la Scuderia, especialmente desde su retorno tras el accidente que sufrió en Hungría hace unas temporadas.

Desde 2010 asaltan los rumores sobre su marcha de la escudería del cavallino rampante y los posibles sustitutos que tendrá cuando deje el equipo, pero hasta fecha de hoy, el brasileño sigue con nosotros. Este año terminará el contrato y se verá nuevamente si se marchará del equipo o si renovará otra temporada. Muchos rumores apuntan que se irá del equipo y nuevamente la lista de sustitutos es larga: Hulkenberg, Bianchi… Parece que todos quieren vestir de rojo, pero solo uno lo hará.

Felipe tiene la suerte que si realiza una buena temporada podrá mantener el asiento para el año que viene, pero se encuentra con una de las temporadas más irregulares desde su regreso y es que Massa nos puede dar una buena carrera luchando por posiciones adelantadas, pero en otras nos deja con abandonos, accidentes y errores graves.

El pasado fin de semana en Silverstone tuvimos los dos lados de la moneda: Por un lado la cruz la vimos cuando Massa clasificó en 12ª posición, ascendiendo a la 11ª con la sanción a Paul di Resta, pero lo arregló con una magistral salida dejándole en las primeras posiciones tras pasar por la primera curva, pero nuevamente la moneda giró y Felipe sufrió un pinchazo en su neumático, el mismo que sufrieron otros 5 pilotos a lo largo de la carrera y se quedó en última posición, pero nuevamente la moneda giró y logró remontar hasta llegar en posiciones de cabeza nuevamente.

¿Qué es lo que realmente ocurre con Felipe? En este cómic encontramos una explicación más que razonable sobre lo que le sucede al piloto brasileño.

Versión HD (CLICK AQUÍ)
English Version (CLICK HERE)

Dejando de lado ya las bromas, esperamos que Felipe deje por fin de lado la mala suerte y luche nuevamente por la victoria, siempre que el coche lo permita.

Disfrutad del Gran Premio de Alemania y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios