¡Buenas MiniLectores!

La acción volvía a la pista en el circuito de Misano en San Marino bautizado como Circuito Marco Simoncelli. Los pilotos aprovecharon el buen tiempo en el circuito para realizar su mejor crono con pausa pero a la vez con prisa. Pedrosa se colocaba en las primeras posiciones nada más empezar seguido de Bradl y Lorenzo.

Tras media hora Pedrosa seguía en cabeza seguido de Dovizioso, Soies, Bradl, Bautista, Crutchlow, Rossi, Lorenzo, Rea y Hayden. Mattia Pasini intentó exprimir su CRT pero acabó en el suelo. Otro que probó el asfalto fue Ben Spies sin problemas para el piloto.

Bautista empezaba a ser la sorpresa colocándose en segunda posición a tan solo tres décimas de Pedrosa. Bradl pocos minutos después recuperaba su posición aunque quedaban 13 minutos para decidir el nombre del piloto que obtendría la pole position. Bautista no quiso darse por vencido y decidía apretar logrando récord en los tres primeros parciales pero quedándose a 1 décima de Pedrosa, aunque Lorenzo rompía el crono y le metía 3 a Dani colocándose primero provisionalmente.

Empezaba la pelea de los últimos 10 minutos y el duelo estaba entre los tres españoles: Lorenzo, Pedrosa y Bautista se repartían los récords, pero Bradl lograba la primera posición para romper el ritmo español en Misano.

Últimos minutos y Crutchlow se coloca en primera posición pero Lorenzo lograba arrebatarle la pole, aunque poco le duró ya que Pedrosa recuperaba la primera posición de la parrilla. Crono a cero y los pilotos entran por última vez a la línea de meta, Pedrosa ha cortado mientras Lorenzo seguía apretando.

NOTA: Ya se que es GP de San Marino, pero he ido con prisas.
Pedrosa se quedaba con la primera posición seguido de Lorenzo a poco más de 30 milésimas, por detrás quedaron Crutchlow, Bradl, Bautista, Rossi, Dovizioso, Spies, Rea y Hayden.
Anuncios