¡Buenas MiniLectores!

Para amenizar la espera de la Fórmula 1 y la MotoGP me parece más que correcto realizar un nuevo concurso para que el mes nos pase más rápido. En cada concurso se ha ido comprobando cada una de las características de un buen MiniFan, y hasta ahora ha sido todo relacionado con la serie, pero esta vez lo importante será el significado, lo especial. ¿Qué quiero decir? ¡Seguid leyendo y lo sabréis!

Los buenos seguidores de la serie sabéis que durante estos 4 años ha habido un lema en la serie: “Be different, be mini”. Con este lema se ha querido enseñar a la gente que si quieres ser diferente debes darle a todo un toque mini.

Por eso el concurso es el siguiente:

El concurso se realizará mediante Twitter y empezará hoy 8 de agosto hasta el próximo 18 de Agosto y deberéis usar el hashtag #BeDifferentBeMini y como no, debéis mencionar a @losminidrivers. En ese tweet deberéis decir qué tiene de especial MiniDrivers & MiniBikers para todos vosotros.

El premio son estas 5 pegatinas de MiniDrivers para que las peguéis donde queráis:

El ganador se elegirá por sorteo y se comunicará vía mensaje directo de Twitter para que mandéis la dirección a la cual os llegarán estas pegatinas.

¡A ver con qué me sorprendéis! Un saludo y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios