¡Buenas MiniLectores!

La noticia saltaba durante el pasado Gran Premio de EEUU en el circuito de Laguna Seca. Ben Spies dejará Yamaha a finales de 2012 pero no se sabía quién iba a ser su sustituto. Mucho se hablaron del duelo de Dovizioso y Crutchlow pero hubo un rumor con un nuevo invitado que llegó justo en ese Gran Premio: Valentino Rossi. ¿Y si Il Dottore volviese a Yamaha?

La noticia corrió como la espuma y se convirtió en realidad durante este fin de semana. La leyenda del motociclismo italiano vuelve otra vez a Yamaha durante dos temporadas, una decisión que ha provocado diversidad de ideas y que zanja la pelea de los pilotos de Tech3. ¿Cómo se habrán tomado la noticia nuestros pequeños personajes? ¡La respuesta iba a ser obvia!

MiniStories – 040 – Rossi heads back to Yamaha for 2013

Lo más curioso del tema es que la pelea seguirá estando puesto que gracias a la cuenta de Twitter de Plusmoto se ha sabido que el nombre de Andrea Dovizioso rondaba en Ducati y podría coger el asiento que deja Il Dottore.

¿Será esta una nueva batalla por un nuevo asiento entre los pilotos de Tech3? No hay que olvidar que hay más pilotos Ducati en la parrilla que ansían ese asiento pero lo que está claro es que el humor está servido.

Nos vemos MiniLectores, disfrutad de las vacaciones y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios