¡Buenas MiniLectores!

Efectivamente al final seguimos a pie de cañón con MiniDrivers & MiniBikers. El milagro apareció y las fuerzas para seguir con la serie también… por ahora. La sesión de clasificación de MotoGP en el GP de Assen (que debéis recordar que es en horario diferente) ya es historia y ya tenemos el poleman para la carrera de mañana. ¿Quieres saber quién ha logrado la pole? ¡Pues sigue con nosotros!

Los pilotos ante la amenaza de lluvia salían a pista y marcaban los primeros tiempos y el inicio era liderado por los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Nada más pasar el primer cuarto de hora la bandera blanca con cruz que indicaba la aparición de lluvia provocaba que los pilotos volvieran a boxes y no mejoraran sus tiempos.

Tras un cuarto de hora de espera, la lluvia cesó y la pista empezó a secarse, a causa de ello Valentino Rossi se atrevía a volver a pista y tras él el resto de pilotos. A los pilotos les costaba mantener el ritmo pero no por ello cesaron en sus intento de mejorar sus tiempos.

Casey Stoner se mantenía en posiciones no habituales pero en el top 10 esperando el mejor momento para realizar su tiempo. Mientras tanto Bautista iba subiendo posiciones poco a poco alcanzando cabeza de carrera. Por desgracia la lluvia volvió a aparecer con la bandera blanca con cruz roja y provocó que los pilotos volvieran a boxes nuevamente.

A falta de 5 minutos nuevamente todos los pilotos volvían a salir a pista y empezaron a marcar su tiempo. Jorge Lorenzo no era capaz de superar a Dani Pedrosa que seguía manteniéndose lider pero la sorpresa apareció con el canguro de la parrilla. Casey Stoner destrozaba el crono con un tiempo de 1:33.713 logrando de esta forma la pole para mañana.

La bandera a cuadros apareció y el top 10 era formado por Casey Stoner, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Stefan Bradl, Cal Crutchlow, Ben Spies, Andrea Dovizioso, Álvaro Bautista, Nicky Hayden y Valentino Rossi.

Mañana el tiempo será determinante en carrera y cualquier cosa puede ocurrir. ¿Quién ganará? La respuesta la tendremos mañana pero hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Nuevamente pediros disculpas por el bajón que me entró por motivos personales hace un par de días anunciando la cancelación de la serie. Aún desconozco si lo dejaré o no pero hasta que no tenga la respuesta final, estará todo en el aire.

Anuncios