¡Buenas MiniLectores!

La clasificación de MotoGP terminó y los pilotos se preparan para la incertidumbre de la carrera de mañana sin saber el estado en el que se encontrará la pista. La lluvia amenzaba en cada instante y los pilotos arriesgaron para hacer un buen tiempo. ¿Quieres saber quien se llevó la pole entre los charcos de LeMans? ¡Pues sigue con nosotros!

Los primeros minutos las primeras posiciones fueron bailando primero con Lorenzo y luego con Bautista recobrando de nuevo Jorge la primera plaza y al instante robadas por Rossi y Crutchlow. Tras el primer cuarto de hora los diez primeros eran Crutchlow, Pedrosa, Rossi, Abraham, Bautista, Dovizioso, Lorenzo, Bradl, Hayden, Spies.

Stoner que anunció su retirada este fin de semana al finalizar la temporada se colocaba en primera posición pero minutos más tarde Hayden con su Ducati le quitaba esa posición privilegiada, tiempo que fue rebajando pero fue superado por Bradl que se aprovechó de la rueda de Nicky aunque poco le sirvió ya que el piloto de LCR sufrió una aparatosa caída y volvió cojeando a su box. Mientras tanto, Rossi subía hasta la segunda posición.

Gran sorpresa hubo cuando Yonny Hernández se colocaba en cuarta posición aunque de poco le serviría puesto que los grandes empezaron a salir con neumáticos slicks y Stoner se colocaba en primera posición.

A falta de 20 minutos y tras la locura del baile de posiciones teníamos a Dovizioso en primera posición seguido de Hayden, Bautista, Lorenzo, Abraham, Crutchlow, Pedrosa, Rossi y Barberá.

Se entró en la recta final y el duelo entre Dovizioso, Stoner y Lorenzo para lograr la pole estaba servido robándose entre ellos el mejor tiempo. Pedrosa se unía a la fiesta colocandose en primera posición seguido de Stoner, Dovizioso y Lorenzo. Con la pista delicada el que más arriesgara se llevaría el gato al agua y nuestro marinero de aguas veloces se llevó la primera posición al caer la bandera a cuadros.

Finalmente la pole es para Dani Pedrosa seguido de Stoner, Dovizioso y Lorenzo. La parrilla la cerraron Crutchlow, Spies, Rossi, Bautista, Barberá, Abraham, Hayden, Randy, Pirro, Hernández, Ellison, Aleix, Petrucci, Silva, Pasini y Vermoulen.

No os podéis perder mañana la carrera porque los españoles intentaremos hacer triplete en una pista en la que aun no se sabe si se correrá en seco o en mojado. Preparaos todos, coged vuestro casco, subios a la moto porque arrancaremos a primera hora.

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios