¡Buenas MiniLectores!

Es para mi todo un honor invitaros a la inauguración de la tienda de MiniDrivers & MiniBikers el próximo 1 de Junio en Barcelona. ¿Quieres saber qué habrá en la tienda? ¡Pues sigue con nosotros!

El próximo 1 de Junio a las 19:00 se hará la inauguración oficial de la que será la nueva “sede” de MiniDrivers & MiniBikers. En la cafeteria Fet D’Avui Dos en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) habrá un espacio dedicado única y exclusivamente a MiniDrivers & MiniBikers donde podrás ver los nuevos productos oficiales y podrás recibir ofertas exclusivas que no encontrarás en la sección de Merchandising de la web.

En la inauguración se realizará una pequeña entrevista al equipo de MiniDrivers y se presentarán todos los productos oficiales, tanto los viejos como los nuevos de entre los que destaca por un lado el DVD oficial de la temporada 2011 con extras muy especiales, habrá llaveros tanto con diseños predeterminados como diseños personalizados y como novedad… muñecos de dos tamaños diferentes también predeterminados y personalizados, además de posters y nuevos diseños de camisetas.

Y para que no os aburráis de tanta charla y no paséis hambre, habrá un pica pica al final de la presentación, pero esto no es todo… Si no podéis venir porque estáis enfermos, porque el evento se retransmitirá por internet para que podáis ver todas las novedades de la tienda.

Si quieres venir a la inauguración o pasarte dentro de unos días por la tienda aquí tienes la forma de llegar:

En metro:
TMB Línea 9 – Singuerlin

En autobús:
Líneas B30 – B14 – B20 – B27

En coche:
Si vienes de Barcelona: Autopista B20 dirección Santa Coloma de Gramenet. Tomas la salida 19 y la segunda calle a la izquierda.
Si vienes de Badalona: Autopista B20 dirección Barcelona. Tomas la salida 19. En la bifurcación te colocas en la derecha y tras el primer semáforo giras a la derecha.

Si quieres tener la localización exacta haz CLICK AQUÍ.

Te esperamos en la inauguración y si no puedes venir, te esperamos en el streaming. Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios