MiniDrivers – Chinese Grand Prix

¡Buenas MiniLectores!

 Los Minis vuelven a la carga una semana más con el capítulo que te resume el último Gran Premio. Tocará viajar a las tierras de Shanghai para disfrutar nuevamente la primera victoria de Nico Rosberg en la Fórmula 1. ¿Quieres saber como se ha visto bajo la atenta mirada de los Minis? ¡Pues sigue con nosotros!

– MiniDrivers – Chapter 4×03 – 2012 Chinese Grand Prix –

 Como podéis ver puede que Michael hubiese abandonado en carrera pero aún quedaba algún pequeño trabajo por hacer para ayudar a Nico a lograr su primera victoria. ¿Será esta la única victoria de Mercedes esta temporada o lo que hemos visto no ha sido un espejismo? Solo el tiempo nos lo dirá y este fin de semana tocará el Gran Premio de Bahrein, aún en una leve duda debido a los disturbios de la zona, pero posiblemente se llegue a correr y donde la estrategia será determinante puesto que las altas temperaturas pueden ser decisivas para la victoria. Un saludo MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios

Deja un comentario

WELCOME!

This is MiniDrivers & MiniBikers, the motorsport series. Here you will find the highlights of Formula 1 and MotoGP with cute cartoons. 

Check out our social networks to find more designs and even to talk with us!

PARTNERS

Descubre más desde MiniDrivers & MiniBikers - THE MOTORSPORT SERIES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo