MiniStories – Sepang Sundae

¡Buenas MiniLectores!

Cumplo lo prometido, os dije que el capítulo de Malasia no estaba terminado a pesar de haberse estrenado y que había una escena extra que se estrenaría el Viernes… Pues bien, ya es viernes y aquí tenemos la escena eliminada de un capítulo pasado por agua. ¿Recordáis que en Malasia 2009 Kimi protagonizó una de las imagenes que pasaría a la historia de la Fórmula 1? En Lotus lo recordaban y por ello el día del Gran Premio lo llamaron “Sepang Sundae” y en MiniDrivers aprovechamos la ocasión para rendir un homenaje a lo acontecido en aquella carrera pero viéndola en la actualidad.

Si habéis seguido las noticias previas al Gran Premio habréis sabido que el equipo Lotus tuvo un pequeño incidente antes del fin de semana puesto que se incendió el hospitality que tenían para el Gran Premio… Nadie supo quién lo originó pero una cosa estaba clara… Nada iba a ser igual durante todo el fin de semana. El Domingo en carrera nadie tenía puesta la mirada a la lucha por la victoria… Todas las miradas estaban en el finlandés en qué hubiese ocurrido si empezaba una tormenta y sacaban una bandera roja. Casualidades de la vida, la bandera apareció y nuevamente la realización buscó a Kimi desesperadamente. ¿Habría ido a por un helado? Lamentablemente no fue así aunque en MiniDrivers tengo muy mala leche y se me ocurrió una idea: Puede que en la realidad Kimi no fuese a por el helado, pero en la serie si aunque había un problema… Grosjean había abandonado en el inicio de la carrera y el hospitality estaba quemado. ¡Algo había que hacer y Kimi se encontrará esta situación! El final de esta historia, en este video.

– MiniStories – 028 – Sepang Sundae – 

Como podéis ver, lo primero son las prioridades de los pilotos y luego si eso… la seguridad. Lo que está claro es que Kimi nos va a dar muchos momentos de risa en MiniDrivers y nosotros lo disfrutaremos al máximo.

Nos vemos MiniLectores y recordad… ¡Sed mini-buenos!