¡Buenas MiniLectores!

El Gran Premio de Malasia ya es historia y mientras aún nos intentamos recuperar de la victoria de Fernando y el gran podio de Pérez en MiniDrivers no tenemos ni un segundo de descanso y os traigo como cada miércoles, la visión más animada del Gran Premio. ¡Preparad el paraguas porque nos mojaremos!

Un capítulo repleto de sucesos que resumen en 3 minutos todo lo acontecido en el Gran Premio de Malasia, escenario de monzones y helados. Una bandera roja, inundaciones en pista, duelos irrepetibles, victorias inesperados, fallos de los grandes… ¿Y aún nos preguntan por qué amamos este deporte? Esta carrera ha sido bastante complicada de resumir pero como siempre en un pequeño corto de animación podréis recordar todo lo ocurrido en el Gran Premio.

– MiniDrivers – Chapter 4×02 – Malaysian Grand Prix – 

¿Os ha gustado el capítulo? ¿Echáis en falta algo? Aunque no os lo creáis… Este capítulo no está completo, porque el Viernes tendremos un bonus track del capítulo, un suceso que no llegó a ocurrir pero que se sabe el motivo… ¿Por qué Kimi no se comió su famoso helado cuando hubo bandera roja? El Mini tiene la respuesta a esa pregunta pero como digo, tendréis que esperar al Viernes para saber la respuesta. Hasta entonces ya sabéis… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios