MotoGP – Ducati Team – Valentino Rossi & Nicky Hayden

¡Buenas MiniLectores!

Hoy tenemos un 2×1. Dos entradas al precio de 1. Hace unas horas pudimos ver como hubiese sido la Fórmula 1 si se hubiese creado en 1950 y ahora toca el turno de una nueva presentación. El equipo Ducati ha presentado hoy desde Italia su nueva moto para luchar por el mundial en este 2012, una presentación repleta de humor y preguntas serias del tipo “¿Cómo os colocáis las “joyas de la corona” antes de correr?”. A pesar de las bromas gastadas, ha habido una presentación de una de las motos más hermosas que tendremos el honor de ver durante este 2012. Con todos vosotros, la nueva Ducati de Valentino Rossi y Nicky Hayden.

Un diseño elegante en el que prima los ligeros toques de la bandera italiana en su parte trasera. Personalmente es un diseño limpio y hermoso, esperemos que pueda estar a la altura de poder disputar alguna victoria a las potentes Honda esta temporada. Los cascos también han sufrido cambios. Por parte de Rossi ha elegido utilizar el del GP de Valencia, un casco conmemorativo para recordar al fallecido Marco Simoncelli mientras que Nicky ha apostado por un diseño nuevo con toques rojos, verdes y negros, un casco complejo y moderno.

Con esto terminamos por hoy, esperaremos al próximo Miércoles para ver el primer capítulo de la temporada de MiniDrivers con el GP de Australia. ¿Tenéis ganas? ¡Yo estoy que no aguanto!

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!