¡Buenas MiniLectores!

El mundial ha llegado a su final y Los MiniDrivers no se han querido perder el último Gran Premio del año disputado en el circuito de Interlagos. La emoción del campeonato de Fórmula 1 se traslada al circuito de Interlagos donde Red Bull logró el útlimo doblete del año. ¿Quieres ver el capítulo? ¡Sigue con nosotros!

Como siempre Los MiniDrivers nos contarán todo lo acontecido en el última carrera de la temporada en Brasil. Mark Webber logró su primera y última victoria de la temporada pero además… Ocurrieron demasiadas cosas, dejándonos una gran lista de titulares que podrás ver en este capítulo. ¡No te lo pierdas!

 – Capítulo 19: Brazilian Grand Prix –

Ya solo queda un capítulo más para despedir la temporada, un capítulo muy especial que se podría decir que es un “What if…” de la Fórmula 1 donde veremos sucesos que pueden ocurrir, o no, en un futuro cercano, donde además un piloto se despedirá para siempre de algo muy especial para él y terminará con un momento musical. ¿Tienes ganas de verlo? ¡Pues tocará esperar! Hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios