¡Buenos días MiniLectores!

El pasado Domingo disfrutamos de la última carrera de la temporada, nada más terminar el GP a las pocas horas se escuchó el fichaje de Charles Pic por la escudería Virgin de cara al 2012 dejando en la calle a Jerome D’Ambrosio. Sabíamos que esta noticia solo iba a ser el comienzo de algo más grande, la pregunta era… ¿El qué? Pues el del fichaje más esperado de la temporada. ¿Quieres saber cuál es? ¡Pues sigue leyendo!

Durante la pasada noche todos los twitteros estábamos alerta para ver la mayor de las noticias desde que la Duquesa de Alba se había depilado las ingles para su boda, y era dónde iba a acabar el finlandés más congelado del mundo, Mr. Ice-man, Mr. Magnum, Mr. Kimi Räikkönen. Muchos rumores apuntaban a un asiento en Williams, otros a Toro Rosso, incluso se llegó a rumorear que acabaría en Ferrari con Alonso… Nada más lejos de la realidad pues al final ocupará el asiento en Lotus Renault GP.

Como dirían en el antiguo GTA IV: “Daddy is back” y ahora que vuelve Kimi, que se preparen los pilotos, llega el piloto más frío de la F1, vuelve el piloto que montaba las mejores fiestas de la parrilla (no lo digo yo, lo dijo Heikki Kovalainen), vuelve el único piloto que en medio de un GP decidió cogerse una coca cola y un helado.

Si MiniLectores, vuelve nuestro MiniDriver favorito… Kimi Räikkönen ha vuelto y con él tenemos un nuevo campeón del mundo en la parrilla, con él ya son 14 títulos del mundo de F1 los que se unen en la parrilla. ¿Te vas a perder la temporada que viene? ¡Yo por mi parte no y qué mejor sitio para seguirla que con Los MiniDrivers y con BoxGP!

Nos vemos y recordad… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios