¡Buenas MiniLectores!

La temporada 2011 de Fórmula 1 ha acabado pero en Los MiniDrivers & MiniBikers aún nos queda 1 capítulo para despedir la impresionante temporada que hemos tenido, pero a la vez, tenemos la mirada puesta al 2012 y ya se está dejando ver algunas de las novedades que tendremos durante la próxima temporada. ¿Queréis saber qué look tendrá la serie en 2012? ¡Pues sigue con nosotros!

Cada año la serie se ha ido mejorando paso a paso. Del 2009 al 2010 los personajes se volvieron “más minis que nunca” tras pasar de un diseño alargado a uno más recortado. De 2010 a 2011 los decorados se retocaron uno a uno para darles un aspecto más profesional y durante este presente año, la serie ha ido insertando pequeños detalles que han dado un aspecto más profesional y más realista, por lo que el cambio de 2011 a 2012 tendrá como lema “más vivos que la realidad”.

Como cambios mayores os adelanto una imagen de cómo será el acabado de los decorados de Los MiniDrivers. ¿Tenéis en mente algún capítulo? ¿Recordáis como se veía el asfalto, el césped, el muro? ¡Pues fijaros en la imagen superior

Efectivamente, ahora los decorados dispondrán de un toque más real utilizando texturas reales de cada rincón de la Fórmula 1. Veremos un asfalto más realista, con unos pianos con un ligero toque granulado, al igual que el muro, además, lo que ahora véis como cesped irá cambiando a cada Gran Premio adaptándose a los colores reales de cada circuito y poder identificarlos sin problemas. El muro también recibe una capa de hormigón y aunque ahora podéis ver un muro de neumáticos detrás, en la próxima temporada se verá diferente.

No solo ha cambiado el fondo sino también los neumáticos, si hacéis click en la imagen os daréis cuenta que los los neumáticos de Vettel no son idénticos a los de Fernanndo ya que para 2012 introduciremos la degradación en los Pirelli, pero aún quedan más sorpresas para la serie… pero para eso tendréis que esperar un poco más.

Espero que os gusten estos cambios que se han introducido.

¡Sed mini-buenos!

Anuncios