¡Muy buenas MiniLectores!

Escribo esta entrada con la ilusión en mi cuerpo. Al terminar de publicar la entrada del capítulo de la India recibo un tweet de nachosdinos con una frase: “Felicitaciones un millón de visitas, y que sean muchas más”. ¡No me lo podía creer! ¡Se ha roto la barrera y la serie ha superado el millón de visitas y seguimos creciendo a un ritmo impresionante! Se tardó 1 año y medio en llegar a los 100.000… De ahi se tardó un año entero en superar los 500.000 y ahora solo ha hecho falta medio año para duplicar esa cifra. Lo único que puedo daros es las gracias a todas y cada una de las personas que hacéis que esta serie sea grande.

De verdad, ahora mismo no tengo palabras para describir lo que siento. Nunca me imaginé que esta serie se convertiría en una serie millonaria en cuanto a visitas, una serie que nació de forma altruista y que 3 años después sigue siendo igual, siempre con una sonrisa en la cara para traer cada miércoles la visión que todos esperáis de los Grandes Premios, y repito, todo esto no sería posible si no fuera gracias a vosotros, los MiniFans, que estáis días tras día siguiendo las mini aventuras de los pilotos más pequeños del motor.

Y como no, hay que dar las gracias a tres personas en especial. En primer lugar a mis dos fabulosas guionistas Ariadna Sans y Rocío Gallego que nos traen las ideas más alocadas para los resumenes de MotoGP y a Iván Martín y Ladera que ha hecho posible el mayor salto de calidad a esta serie y que sin su ayuda, mucho de lo que ahora se tiene, no sería posible.

Pero repito, y no pararé de decirlo, que os doy las gracias a todos vosotros. Muchos diréis que “vaya trabajo es hacer los Minis” pero sois vosotros los que lo hacéis posible, los que hacéis que cada día sea un nuevo desafío, buscando esos pequeños detalles que hacen posible cada capítulo.

¡MUCHAS GRACIAS!
Anuncios