MiniConcurso Nº2 – Votaciones

¡Buenas MiniLectores!

La hora de mandar vuestras participaciones para el MiniConcurso se acabaron y ya toca hacer las votaciones. Si por mi fuera elegiría todos los mails que me habéis mandado, pero como sabéis, solo pueden quedar 10 y de estos vosotros vais a elegir los que más os gusten.

A continuación tenéis la lista de los 10 mejores y de la votación que se realizará para ambos. Los participantes están en orden alfabético y su votación se realizará con un sistema de votos muy sencillo que seguro no hará falta explicar. Podéis hacer toda la promoción que querráis con vuestros amigos en Messenger, Facebook, Twitter, Tuenti, Google Plus… donde queráis.

Votaciones:

Participantes:

1.- Ágata Michot. 21 años. Granada.
Nuestra MiniLectora Ágata nos envía esta imagen en la que podemos ver una gran cantidad de latas de Los MiniDrivers y MiniBikers preparadas para hacernos gozar en los desayunos con un mensaje bastante dulce. ¿No se os abre el apetito a vosotros?

—————————————————-
2.- Ángel Pino. 20 años. Badajoz.
Ángel nos ha enviado un video que nos ha emocionado y a la vez nos ha hecho reir. Con esta felicitación Ángel nos muestra con humor lo que somos Los MiniDrivers. ¡No te lo pierdas seguro que alguna sonrisa se te escapará!

—————————————————-
3.- David Ventura. 16 años. Girona 
David ha tenido la genial idea de resumirnos lo que hemos vivido durante estos 3 últimos años en la Fórmula 1 usando las imagenes de nuestra serie. ¿Serías capaz de reconocer cada uno de los capítulos que salen? ¡Estoy seguro que podéis!

—————————————————-
4.- Javier Moreno. 11 años. Cádiz.
Qué podemos decir de nuestros compañeros andaluces. ¿Quién no recuerda aquella chirigota que le hicieron a Fernando Alonso hace ya unos años? Pues Javier nos ha escrito una y nos la regala, y aunque a nosotros nos hubiera gustado que fuera cantada, no está de más poder tener al menos la letra. ¡Ole ese arte andaluz!

—————————————————-
5.- Giovanni Roales. 13 años. Madrid
Giovanni ha querido rendir un homenaje a Los MiniDrivers con un bonito dibujo en el que nos invita a seguir haciéndonos reír y a cumplir muchos años más. ¡No te preocupes Giovanni que todavía nos quedan muchas carreras por contar!

—————————————————-

6.- Ignacio Mendoza. Chile.
Ignacio nos ha dejado una frase que nos ha emocionado mucho y que compartimos con vosotros, es una frase de lo más profundo del corazón:

La sonrisa cuando alguien está triste es importante y cuando los minis lo hacen llenan de felicidad el mundo entero. Los minis y sus escenas para las personas hacen olvidar las penas. Hace tiempo que estaba triste y vi a los minis, me olvidé de todo lo malo. Gracias. 

—————————————————-

7.- Lorena Villegas. 17 años. Barcelona

Lorena nos ha enviado un video muy especial. Muchas veces hemos resumido las carreras de Fórmula 1 pero… ¿Y si fuera Fernando Alonso el que nos la resumiera? ¡Vamos a ver el resultado y el análisis del bicampeón español!

—————————————————-

8.- Maria Dolores Puche. 25 años. Murcia.
Maria Dolores nos ha hecho un regalo muy especial y ha sido un mini-cómic en el que vemos que no solo Los MiniDrivers se acuerdan del cumpleaños sino también Los MiniBikers que aunque no lleven tanto tiempo con nosotros, son una pequeña gran familia.

—————————————————-
9.- Ricard Campaña. 21 años. Barcelona
Ricard nos manda una felicitación con una canción muy famosa, pero los que nos felicitan son los propios personajes y como no, cada uno en su idioma. ¡Por fin sabremos como felicitar a nuestros amigos del extranjero!

—————————————————-
10.- Sergi Alejandro. 12 años. Valencia
Sergi nos envia un dibujo que nos ha hecho mucha ilusión, no solo por lo bien hecho que está, sino que también tiene un detalle especial en la tarta y es que cada uno de los pisos es un año de la serie con el vistazo que tenía el personaje en cada uno de ellos. ¡Qué hambre me está entrando al ver la tarta!

—————————————————-

Os deseo suerte a todos.

¡Sed mini-buenos!