Sorpresas, barcos de Red Bull y carreras de rally
Buenas MiniLectores.
Hoy no toca viñeta, no toca noticias del motor, toca curiosidades de un fin de semana que la verdad, ha dado mucho de qué hablar. Y cómo no, para bien. ¡Izad las velas bucaneros, que zarpamos!
Primero empezaremos con la que fue la imagen curiosa del fin de semana en Suzuka. Si pensaramos en todo lo ocurrido durante el Gran Premio sin duda nos vendría a la mente los barquitos de latas de Red Bull que crearon la escudería de la bebida energética, en el Facebook oficial de la serie hay un álbum de fotos con las imagenes de los barcos que realizaron, hay algunos diseños con F-Duct y todo, y algunos llegaron hasta la bandera a cuadros, incluso se vio el Titanic e incluso un pequeño Mercedes navegando. Pues hay que saber que Los MiniDrivers no somos menos, y también tenemos nuestro propio barco el S.S. Mini, cuidado cuando naveguéis que nosotros somos los piratas del mar de la animación.
Por otro lado servidor se marchó el pasado Domingo a las World Series By Renault que disputaban su última prueba en el Circuit de Catalunya. Después de haber visto la clasificación sin haber dormido nada, descansar 3 horas, ver la carrera de Fórmula 1, ver el final del mundial de MotoGP (del cual nuestra colaboradora Rocío hará una entrada explicando la celebración que hubo en el Hotel Sans, aunque aún anda recuperándose del shock), pensaréis… ¿tendría energías para ir al Circuit y ver más carreras? Pues la respuesta es sí y no: sí tenía energías para ir allí (y más después de tomarme algún que otro Red Bull), y no, no ví ninguna carrera, decidí pasear por el paddock en búsqueda y captura de algunos pilotos, y la verdad, me llevé la mejor sorpresa de mi vida, al llegar al motorhome de Epsilon Euskadi me encuentro con Sonia Infantes, seguidora de la web que creó una pancarta de apoyo a Albert Costa, con la sorpresa que en esa tela había un MiniDriver. Como guinda del pastel, cuando me presentaron a Albert, me dio la enhorabuena por la serie y una sonrisa se me dibujó en el rostro que a día de hoy aún no se me ha borrado.
Y para terminar, y no por ello menos importante, el equipo Zazta Racing Team, patrocinado por Los MiniDrivers lució por primera vez el símbolo de la serie en su monoplaza, al final la localización del vinilo fue en otro lugar,pero se pudo ver igualmente. No les pudo ir mejor ya que se alzaron con el segundo puesto en el 2000 Viratges, uno de las partes más duras del Rally Catalunya. Desde aquí damos todo el apoyo posible al equipo Zazta y esperamos que consigan más triunfos en breve.
Y con esto terminamos, cuando consigamos encontrar a Rocío, nos contará cómo ha sido la celebración del campeonato de mundo de MotoGP en el que, recordad, Jorge Lorenzo se ha proclamado campeón a falta de pocas carreras para finalizar el mundial. ¿Cómo habrá sido la fiesta? ¿Habrá corrido el champán? ¿Volvió de una sola pieza? Todas estas preguntas tendrán su respuesta en breve, hasta entonces… ¡sed mini-buenos!