Fórmula 1 – GP de Inglaterra – Clasificación

¡Buenas tardes MiniLectores!

Menudo estrés de fin de semana llevo. Hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo que ya sinceramente no sé ni cómo podré hacerlo todo. Entre los MiniBikers, los MiniDrivers, la mayor de las sorpresas que será esta noche cuando se haga realidad, la final del mundial, la última semana de mi carrera… vamos que estoy que no puedo, pero ante todo, estoy aquí para (des)informaros de todo lo que ocurre en el mundo del motor.

Se ha disputado la clasificación del GP de Inglaterra en el nuevo Silverstone donde, como era de esperar, Red Bull se ha hecho con las primeras posiciones para mañana, pero la sorpresa la han dado dos pilotos, uno inglés y otro español, y no me refiero a Fernando y Lewis, sino a Jenson Button y Pedro de la Rosa. El piloto de McLaren se ha llevado la 14ª posición para mañana, algo extraño en el monoplaza ya que es un coche bastante competitivo, al parecer, el piloto inglés ha tenido serios problemas a la hora de preparar el set-up del coche, y esperemos que mañana pueda remontar puesto. La otra sorpresa nos la dio nuestro querido Pedro que se ha colado en la Q3 y saldrá mañana 9º, superando de paliza a su compañero de equipo.



Mañana la carrera puede ser muy interesante ya que tenemos una igualdad enorme entre los pilotos, y parece que las evoluciones del Ferrari han dado por fin resultado estando casi a la misma altura que los Red Bull. ¿Conseguirá la escudería de la bebida del torito llevarse otro doblete? ¿Podrá Fernando lograr la victoria en la casa de Hamilton? ¿Conseguirá Lewis ganar ante su publico? ¿Qué norma se saltará esta vez el inglés? Todas estas respuestas las tendremos mañana, aunque la más importante es… ¿ganará España mañana el mundial?
En fin, el futbol está mandando y la cama me llama, así que voy a descansar un poco que lo necesito, hasta entonces… ¡sed mini-buenos!