¡Buenas MiniLectores!

Menudo mundial tenemos ¿verdad? El 2010 está vaticinado como el mundial más ajustado de la Fórmula Uno, y eso que se pensaba que la nueva puntuación produciría más desquilibrios que Norbert Haug subido en la báscula, pero curiosiades de la vida tenemos a 7 clasificados en 9 puntos, algo que nos demuestra que cuantos más puntos nos den, más igualados estamos, así que nada… damos 80 al primero y 3 al segundo, así habrá más igualdad jeje.

Vamos a ir al grano, os traigo el capítulo del Gran premio de Malasia, como ya sabéis cada miércoles se estrena en TheF1.com, patrocinador oficial de la web, y los sábados (aunque me está apeteciendo mucho ahora los viernes) en esta página web.

Tan solo, (como siempre, para variar) haceros un par de apuntes del capítulo. El primero que se me ha escapado poner la parte del abandono de Pedro de la Rosa que como recordaréis, no pudo arrancar en el Gran Premio quedándose tirado antes de la vuelta de instalación, pero bueno, he abarcado la clasificación que eso ya es algo ¿no? jeje. El otro apunte es sobre la aparición del VIP de la semana cuyo nombre no desvelamos para no quitarte la sorpresa, lo he puesto como “homenaje” no solo a este circuito sino a que ha conseguido sus primeros puntos en su mundial, enhorabuena por mi parte para él 🙂 que además decir que ha estado en Montmeló estos días grabando un anuncio y se le veía… ¿sonriendo?.

Bueno sin más preambulos os dejo con el capítulo en cuestión:

————————————————————————————

Los MiniDrivers – Gran Premio de Malasia

Descarga el capítulo

————————————————————————————

¡Ah una cosa! Ya estoy preparando las novedades para el año que viene de la serie, ¡y eso que recién hemos entrado Abril! Una de las novedades será el formato de video, que pasaremos de la calidad que vemos aquí a una calidad… ¡HD! Así que ojito ojito ojete…. pero hasta que llegue el momento, ya sabéis… ¡sed buenos!

ACTUALIZACIÓN: Os dejo una comparativa sobre como sería la serie en HD en 720p que será la que pondré por ahora. Os dejo una muestra de cómo se vería la serie en esa calidad:

Calidad actual ——– Calidad HD 720p ——– Calidad HD 1080p

Ahora solo falta una cuestión en mi mente… hacer el resto del año en calidad panorámica normal (711×400) o dejarla tal y como está (550×400) antes de meterle el HD (1280×720). Lo más probable es que lo deje tal y como está pero todo será en función de vuestros mensajes.
Anuncios