Buenos días MiniLectores

¡Y terminó el GP de Malasia! ¿Alguien ha usado paraguas? Ah no, que no ha caído ni una gota. Desde luego las predicciones del tiempo son más locas que las de Javier Gómez en La Sexta. Tanto que nos avisaban de las tormentas, de las lluvias, y ha estado la pista tan seca como la carrera. No ha habido una acción extrema aunque por suerte Hamilton, Massa y Alonso nos han dado guerra hasta el final, aunque ha sido una lástima lo que le ha ocurrido a Fernando pero al menos me va a dar guión para el capítulo que falta me hace…

Por otro lado tengo que dar la enhorabuena en primer lugar a Vettel que se ha quitado por fin la mala suerte de encima y la fiabilidad de los Red Bull han dado una tregua y los errores han ido a parar a Ferrari que han tenido un mal fin de semana, primero en la clasificación y luego con la rotura de Fernando, al menos Massa ha podido cruzar la meta y llevarse algunos puntos para avivar el mundial y la lucha por el campeonato de constructores. En fin que tenemos mundial para China, territorio San Ganchao y territorio… emmm… bueno territorio chino.

Por el otro lado darle la enhorabuena a Jaime que ha sumado sus primeros puntos en el mundial, enhorabuena por él de verdad que ha demostrado mucho talento en este fin de semana, se nota que el duelo con Schumacher el fin de semana pasado le ha servido de mucho. Y otra enhorabuena para Hispania que han conseguido no solo acabar la carrera con ambos monoplazas, no solo que su fiabilidad haya sido increible sino que han acabado por delante de Lotus y Virgin, y eso ha sido un gran punto a su favor.

Bueno ahora me retiro a descansar un poco y esta tarde me pongo de lleno a hacer el capítulo que ahora ando mirando y ¡vaya! parece que sí tengo guión al fin y al cabo jeje.

Nos vemos MiniLectores y como siempre… ¡sed buenos!

Anuncios